Nueva visita académica de Alfredo Schclarek a China
El director académico del CIPPES, fue invitado nuevamente por el Institute of New Structural Economics (INSE) de la Peking University.

Entre los días 17 de mayo y 2 de junio de 2019, el Dr. Alfredo Schclarek Curutchet llevó adelante una nueva visita académica y de investigación en el Institute of New Structural Economics (INSE) de la Peking University, Beijing, China.

Durante esta estancia en el INSE, el director académico del CIPPES, participó de la conferencia “Realizing the Full Potential of National Development Banks: Supporting SDGs and Structural Transformation” organizadas por el Instituto, el Banco de Desarrollo Chino (CDB), China y la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), Francia. Además  fue también convocado a participar de la conferencia “Global Financial Regulations and Financing for Sustainable Development” organizado por INSE y el Global Development Policy Center de la Universidad de Boston, EEUU.

Por otra parte, continuó con las actividades de investigación en el proyecto “The countercyclical lending of national development banks: the role of the maturity profile of liabilities”, que trata sobre el rol contraciclico de los bancos nacionales de desarrollo, con los profesores Dr. Jiajun Xu y Dr. Jianye Yan del INSE.

 

Autor: CIPPES
Año: 2019
SUSCRIBITE PARA MÁS INFORMACIÓN
TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCÁS